2 de septiembre de 2009

VANESA DURAN JOYAS

Empresa dedicada a la venta directa con una amplia línea de semi joyas, dirigida a la mujer moderna de hoy y con costos accesibles; llega a Vos para brindarle la oportunidad de emprender un nuevo negocio. Contamos con una interesante Carrera Comercial y grandes posibilidades para ofrecer a personas con ambiciones y sobre todo ganas de crecimiento personal y económico, solo basta contactarse.

Nuestros Productos: con calidad inigualable, las mejores materias primas, moderna tecnología, hipoalergénicos y nuestra mejor carta de presentación en el mercado “Garantía de por Vida” y el respaldo de una empresa Líder. Hermoso y Elegante Catalogo para mostrar a tus clientes.


Nuestros Materiales: Joyas, en Gold Filled de 14 Kilates, una nueva tecnología para la fabricación industrial de semioro y piedras preciosas. En sus versiones de Oro Rosado y Oro Blanco
Acero (Stainlees Steel) 316 L., esta es una línea vanguardista, que utiliza este material noble con un compromiso de excelencia en su calidad
Plata y Plata Infantil.

Nuestro Negocio: venta directa de semi joyas, ofreciendo comisiones inigualables en el mercado y pudiendo realizar una carrera dentro de nuestra Empresa y llegar a alcanzar los más altos escalafones y comisiones dentro de esta misma.


Buscamos: Líderes, personas que quieran formar grupos de ventas en tu ciudad, necesitamos gente como Vos dispuesta a crecer dentro de la empresa. Grandes beneficios a quienes posean grupos de venta ya armados.
Vendedoras/es con o sin experiencia en venta directa. Si sos vendedora de otra empresa aprovecha tu cartera de clientes y ofréceles Vanesa Duran aumentando más tus ingresos.
Atención empleadas de oficinas, municipalidades, hospitales… lugares donde concurra el público en general o si tenés muchos compañeros de trabajo… ofreceles Vanesa Duran.



Contacto:


SILVIA CRISTINA ALANIS

Tel : 0387-4212863

Móvil: 03878-15538744

silcy_açhotmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario