26 de agosto de 2009

¿Jugaste Cash Flow?


Ca$hFlow® es un juego innovador y educativo diseñado para hacer divertido el aprendizaje de la contabilidad, las inversiones y las finanzas. Este juego enseña como conseguir la inteligencia financiera, cómo entender “el juego del dinero” y como invertirlo, habilidades no enseñadas en la escuela. Ca$hFlow® está disponible como juego de mesa; así como también en formato para PC. El juego que dio bases a muchas de las enseñanzas de Rich Dad y que sirvió para idear Ca$hFlow®, fue el MONOPOLY®, junto a otros similares que brindaron muchas y muy buenas bases para insertarse en el mundo financiero, aprender y entender cómo funciona el dinero.
Robert Kiyosaki ha transformado la forma de ver, pensar y administrar el dinero en todo el mundo. Sus libros, juegos y enseñanzas han traspasado fronteras, religiones, edades, sexos, profesiones y hasta incluso clases sociales.
CashFlow®, se ha convertido en un verdadero instrumento de enseñanza financiera, ya que permite trasladar los conceptos cotidianos del uso del dinero a situaciones de negocios hipotéticas, con la finalidad de entrenar al jugador, mediante el ensayo-error, ayudándolo a administrar y reproducir el dinero, tomar buenas decisiones financieras detectando las transacciones de riesgo y las oportunidades de negocios, inversiones seguras, adquisiciones y todo tipo de proyecto que luego puede ponerse en práctica en la vida real.
“CashFlow es ideal para aquellos que sueñan con un proyecto y tienen dudas en cuanto a su implementación o tienen miedos en cuanto a la rentabilidad del negocio u inversión. Quienes lo han jugado, vuelven a hacerlo porque se apasionan, se divierten y perfeccionan su olfato comercial” (
Cristian Abratte, fundador de Padre Rico Argentino)
.

Si deseas participar del próximo evento en Salta visita www.club-cashflow.com


Contanos tu experiencia: ¿Jugaste Cash Flow? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Volverías a jugar? ¿Lo recomendarías?


No hay comentarios:

Publicar un comentario