21 de septiembre de 2009

Liderazgo - 6 Consejos para Alcanzar Sus Objetivos



Su papel como líder y su éxito es juzgado sobre su capacidad de entregar resultados o alcanzar sus objetivos. Entonces ¿qué puede usted hacer para maximizar la posibilidad de alcanzar sus objetivos?


Consejo 1: Sea claro con ellos.Esto podría parecer declarar lo obvio pero la realidad consiste en que los líderes son a veces vagos cuando se refiere a objetivos. Objetivos claros y en la otra mano son específicos y mensurables. Usted puede decir categóricamente si ellos han sido alcanzados o no.

Consejo 2: Tome riesgos deliberados. Nadie dijo que la administración era fácil. Usted tiene que estar listo y dispuesto a tomar medidas muchas veces. La toma de medidas requiere que usted tome riesgos deliberados habiendo sopesado las ventajas y desventajas.

Consejo 3: Estar preparado para fallar .Todos los líderes más exitosos están dispuestos a fallar. Ellos preferirían decir que ellos lo intentaron más bien que decir que se sentaron y no hicieron nada. A no ser que usted esté preparado para fallar, usted aplazará, no emprenderá cosas y permanecerá en su zona de seguridad como hasta ahora.

Consejo 4: Divídalos. Usted podría tener un objetivo total de cuota de mercado creciente o el crecimiento de dinero de caja por un periodo de tiempo. Para alcanzar este objetivo total usted tendrá que tomar un número de pasos intermedios para alcanzar el objetivo total. Use estos pasos intermedios para crear sub objetivos.

Consejo 5: Rodéese de la gente adecuada. No importa lo bueno que usted es individualmente, igual como todos los demás, sus puntos fuertes y débiles. Rodéese por la gente que complementa lo que usted hace bien y puede ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Consejo 6: Reconozca sus logros .En el deseo de conseguir el objetivo final, es demasiado fácil perder la vista de sus logros a lo largo del camino. Encárguese de celebrar los logros a lo largo del camino.Lo esencial - el Alcanzar objetivos es enormemente provechoso y no hay ningunas garantías.

Entonces ¿qué tiene que usted hacer para alcanzar sus objetivos? Con estos 6 consejos le será más fácil alcanzar las metas que se proponga.

6 de septiembre de 2009

¿Por qué es tan difícil seguir un sueño?


¿Por qué cuando sentimos en nuestro corazón que ya estamos listos para ir detrás de nuestro sueño emprendedor, no podemos dar ese gran paso?

- Escuchamos a mucha gente. Siempre habrá personas que no entenderán porqué usted apuesta a un proyecto independiente. ¡Resulta casi una locura para ellos! Quizás se sienten seguros con un trabajo en relación de dependencia y, honestamente, desean lo mejor para usted. Todos pueden opinar de manera diferente a la nuestra, pero nadie puede imponernos que sigamos el sueño de los demás. ¿Cuál es su sueño emprendedor? ¿Qué es lo que realmente usted desea para su vida profesional? Escúchese a usted.

- Nos aferramos a las malas experiencias
. De nada sirve revivir una y otra vez las experiencias o intentos que no resultaron. Está muy bien aprender de ellas, es un camino lógico y normal para quien apuesta a hacer, nos equivocamos y aprendemos. Ahora bien, ya sabe cuál es el camino que NO lo llevará a la meta. Pero no es necesario que se reproche por lo que hizo o dejó de hacer, que se culpe por los intentos fallidos. Le aseguro que la motivación no la encontrará allí. Lo mejor es aprender, modificar lo que haga falta y continuar con más fuerza aún.

- Esperamos lo peor. Confíe en su proyecto, ¡confíe en usted! Sólo tenga palabras de aliento para con el futuro emprendimiento. Si usted está haciendo todo para que salgan bien las cosas, si usted está trabajando muy duro, ¿por qué debería esperar lo malo? No se transforme en su primer detractor. Si va a dar el paso, ¡hágalo y comprométase en un 100%!

- Nos hacen creer que los sueños no existen. Alcanzar un sueño… alguno dirá: “hasta parece el nombre de un reality para elegir al ídolo de la música del año”. Un sueño es transistar el camino que usted desea, que nosotros deseamos, me permito mi versión libre y totalmente discutible . Es elegir ser usted por el resto de sus días o ser quien los demás quieren que usted sea. Un sueño es ir encontrando la meta, con aciertos y errores, pero siempre en el camino que hemos elegido. Un sueño tiene magia porque la vida tiene magia, porque algunos hechos no se explican, sólo suceden… siempre que nos esforcemos en el camino elegido.

Yo creo. ¿Usted?

Fuente: www.lescantolas40.com.ar

2 de septiembre de 2009

VANESA DURAN JOYAS

Empresa dedicada a la venta directa con una amplia línea de semi joyas, dirigida a la mujer moderna de hoy y con costos accesibles; llega a Vos para brindarle la oportunidad de emprender un nuevo negocio. Contamos con una interesante Carrera Comercial y grandes posibilidades para ofrecer a personas con ambiciones y sobre todo ganas de crecimiento personal y económico, solo basta contactarse.

Nuestros Productos: con calidad inigualable, las mejores materias primas, moderna tecnología, hipoalergénicos y nuestra mejor carta de presentación en el mercado “Garantía de por Vida” y el respaldo de una empresa Líder. Hermoso y Elegante Catalogo para mostrar a tus clientes.


Nuestros Materiales: Joyas, en Gold Filled de 14 Kilates, una nueva tecnología para la fabricación industrial de semioro y piedras preciosas. En sus versiones de Oro Rosado y Oro Blanco
Acero (Stainlees Steel) 316 L., esta es una línea vanguardista, que utiliza este material noble con un compromiso de excelencia en su calidad
Plata y Plata Infantil.

Nuestro Negocio: venta directa de semi joyas, ofreciendo comisiones inigualables en el mercado y pudiendo realizar una carrera dentro de nuestra Empresa y llegar a alcanzar los más altos escalafones y comisiones dentro de esta misma.


Buscamos: Líderes, personas que quieran formar grupos de ventas en tu ciudad, necesitamos gente como Vos dispuesta a crecer dentro de la empresa. Grandes beneficios a quienes posean grupos de venta ya armados.
Vendedoras/es con o sin experiencia en venta directa. Si sos vendedora de otra empresa aprovecha tu cartera de clientes y ofréceles Vanesa Duran aumentando más tus ingresos.
Atención empleadas de oficinas, municipalidades, hospitales… lugares donde concurra el público en general o si tenés muchos compañeros de trabajo… ofreceles Vanesa Duran.



Contacto:


SILVIA CRISTINA ALANIS

Tel : 0387-4212863

Móvil: 03878-15538744

silcy_açhotmail.com